jueves, 10 de marzo de 2011

Mujeres II

Las mujeres siempre tenemos el poder, y al poder nos lo dan los hombres. Porque todo lo que hacen ellos, sean padres, hijos, amantes o enemigos simplemente lo hacen para llamar nuestra atención. Los hombres nunca saben cómo vamos a reacciones, y eso los descoloca, los sorprende, los desestabiliza.
Somos las mujeres las que siempre decimos sí o no, y en realidad les hacemos crearon a los hombres que son ellos los que dicen sí o no. El poder de las mujeres reside también en cuanto nos necesitan los hombres, se sienten perdidos si les damos la espalda.Los hombres nos temen, por eso somos tan poderosas. Pocas cosas nos pueden frenar. Somos las mujeres las que entendemos bien el poder, está en nuestra naturaleza, en nuestra ideología. El hecho de ser madre, eso es poder ¿o no?
 El poder de una mujer está en su corazón, en su intuición, en su instinto de protección. El poder de las mujeres está en su capacidad infinita de dar amor. Somos los únicos seres capaces de experimentar el amor incondicional. Sabemos dar, cuidar y proteger la vida, y amar pase lo que pase.Maridos, hermanos, hijos, padres, amigos y novios nos deben todo a nuestro amor. Y todo lo que hacen es un intento por correspondernos, como nosotras a ellos. Es un elogio a la mujer. Los nenes juegan a los soldaditos, las nenas a las muñecas.Ellos se preocupan por darnos todo.Nosotras nos preparamos para darles la vida. La mujer vive para amar, y ese amor inmenso y arquetípico se transforma en fuente de energía para todos los que ocupan un lugar en nuestro corazón.

martes, 8 de marzo de 2011

Viaje


No te enrosques con gente que intenta quitarte la paz. La amargura es 
como el cáncer, se carcomerá tu futuro. Las personas amargadas hablan del
pasado como si fuese mas real que su presente. Si viajas por la vida con
amargura, es como viajar con 15 maletas, no irás demasiado lejos. 
Viaja liviano, sacúdete, esto también ... pasará.