Desde que soy chiquita siempre me llamaron al atención los caleidoscopios.
Como es que mediante un puñado de piedras de distintos colores y tamaños se crean imágenes tan hermosas?
Cuando era mas pequeña siempre que miraba a través de un caleidoscopio me imaginaba una situación con ese fondo. Si varias piedritas de colores apagados creaba una situación donde imaginaba una situacion donde pasara algo triste, pero cuando veia una imagen con colores estridentes o, por lo menos, de diversos colores, me imaginaba que pasaba algo lindo.
Todo esto me hace pensar que la vida es como un caleidoscopio. Todo depende de quien le de la vuelta, ese giro inesperado de la vida. También depende de que manera lo haga. Y nuestra vida, nuestro fondo, cambia.
A medida que la vida, el fondo o el mundo (para ser mas especifica) cambia, nosotros vamos cambiando, y si cambiamos, así lo hace nuestro alrededor. Pero si queremos dar vuelta atrás a lo que alguna vez fue, pasa como en un caleidoscopio, nunca va a estar la misma imagen.
Creo que deberíamos decidir mas a menudo el paso siguiente que es mejor en cada momento, y a su vez, disfrutar de cada momento, de cada fondo de nuestras vidas, porque cada uno de esos momentos es único e irrepetible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario